miércoles, 19 de agosto de 2015

ORQUESTA PANORAMA EN GIJON:


                                        Hola gente de este blog, que tal pues yo aqui ando y vengo a contaros mi experiencia del domingo aqui en gijon; ¿ que paso?, que actuó la orquesta panorama en gijon en el parque hermanos castro ( parque ingles); pues yo iva a quedar con unos amigos pero nadie se punto pero baje con mi madre. La noche amenazaba y de ello se puso a llover pero ivamos a bajar igual, asi que cogimos paraguas y a la parada del autobús a cogerlo y pa la feria de muestras.
                                             Al llegar a la parada bajamos y nos dirigimos hacia la feria de muestras, para cruzar por el puente para despues torcer para ir al parque hermanos castro, y cuando llegamos estaba el parque ni la cuarta parte lleno, de fondo veía unas cosas rojas que no sabia lo quera y mi madre se sentó para no cansarse antes de que empezaran, la orquesta tuvieron mejor idea y colocaron el escenario enfrente del rió no de enfrente del camino ( como lo hizo los 40 principales), asi cabía mas gente. Mientras mi madre quedaba sentada yo fui a mirar lo que era lo rojo y eran dos barras pijas y una barraca en medio pa tomar algo, asi que yo me fui pa decirle a mi madre  lo que era y si queria algo y des pues fui a pedir y ya estaba a punto de empezar la actuación.
                                         La actuación empezaba con el cierre de la feria y se notaba que la gente se salia de la feria y no paraba de llegar riadas de gente conque se acercaba la hora de a la actuación ( 22 horas), ya nos levantamos y tuvimos que ponernos un poco antes de la mesa de sonido pero un poco mas y nos vemos, y con cinco minutos de retraso empezaban panorama, que decir de esta orquesta, no pararon de agradecer que estuviera el parque lleno(no cabía ni un alfiler y no podías bailar) y eso quera domingo,, pues deciros, la orquesta venia con su tour game y se trataba de videojuegos y empezaron metiendo una moneda como si fueras a jugar y salen dos disfrazados de coches de call of duty y salen del coche y estaban vestidos de militares y empezaron a bailar y dar volteretas y de seguido apagan las luces y sale la música de mario bros,  y empiezan a bailar y del techo baja una caja y ella salta y le da como en el videojuego, y de repente se empieza a escuchar la música de tetris y bajan del techo unas piezas y de ellas estaban sentados los cantantes de panorama y ahí empieza el show.
                          Durante toda la noche estuvieron animando al publico y entre actuación y actuación paraban y salia una pareja que se colgaba de unas cuerdas y hacían malabares en el techo mientras cantaba alguien de la orquesta, luego del techo bajaban unos tambores y con agua salpicaba al ritmo de unas luces cuando el tocaba,  esta orquesta siempre regala banderas a todo el publico pero esta ocasión cambiaron las oficiales de esta gira y pusieron unas en blanco y otras en rojo en honor al sporting, y casi al final de lo que seria el primer pase dicen que van a repartir bengalas entre el publico y que no las encendamos y dicen que de en vez de hacer dos pases hacen uno largo.
                             La actuación duro tres horas y media, todo el mundo cantando las canciones y muy animada, ( había gente mayor que aguanto toda la noche), y que decir ver el parque lleno un domingo es un honor y espero que repitan pa el año que viene y decir a esa gente que no puede ir de doblete o que esta cansada que se ha perdido una cosa espectacular esto no es una orquesta es otra cosa y allá el.
                        Gracias por leerme, por compartir, por dar +1, por suscribirse y por comentar.

                        INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                        FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                        TWITTER: @TIOGIJON.

                        SNAPCHAT: TIOGIJON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.